Skip to content
nuestros-productos.png

Cámaras climáticas

INVEMA S.L. es una empresa dedicada a desarrollar soluciones integrales en el campo de la Industria Farmacéutica, en la que la instalación de cámaras climáticas, frigoríficas, de congelación y refrigeración es un servicio imprescindible.

El alcance de nuestros suministros comprende los siguientes pasos: ingeniería, diseño cámara congelación, suministro cámara climática y realización, formación, apoyo en la operación y mantenimiento del sistema de cámaras climáticas y frigoríficas. Para almacenar las sustancias y productos, disponemos de cámaras climáticas y frigoríficas construidas a medida en función de las necesidades del cliente.

Los equipos cámara congelación tienen rangos de temperatura (-60ºC a +800ºC), de humedad (10% a 90%), y tolerancias (+/-1ºC y +/-3%HR).

Los laboratorios, llave en mano, que suministramos incluyen: cámaras climáticas, sensores de registro de temperatura y humedad en la cámara de refrigeración, adquisición de datos, software de control de las cámaras frigoríficas, salidas para alarmas y almacenamiento de datos e impresión. Estos monitorizan las 24 horas del día cada uno de los parámetros de las cámaras climáticas, frigoríficas, de congelación y refrigeración o las estufas, dando un aviso de alarma (luz, acústico, etc) y registrando tal evento, en el caso de que algún parámetro salga fuera de tolerancia.

La característica más destacada de nuestros laboratorios de estabilidad, conformados por cámaras climáticas, frigoríficas, de congelación y refrigeración, es que evita la perdida de datos, ya que permite volcar todos los datos desde el propio laboratorio a cualquier PC por medio de la red.

Nuestros laboratorios también ofrecen la posibilidad de ver en tiempo real lo que esta pasando en cada cámara climática, cámara congelación p de refrigeración desde cualquier PC. Asimismo, permite la captación de datos por medio de sensores independientes a los sensores de las cámaras climáticas y frigoríficas; la posibilidad de habilitar diferentes niveles de acceso al software de control; el registro de las modificaciones realizadas sobre diferentes parámetros; la posibilidad de realizar llamadas telefónicas automáticas desde el sistema al personal de mantenimiento para advertir del fallo de algún equipo, etcétera.

La amplia gama de productos de INVEMA incluye cámaras climáticas, cámaras congelación, almacenes y cámaras frigoríficas, cámaras de conservación, cámaras de refrigeración, cámaras de almacenamiento, cámaras de atemperamiento, cámaras de semillas, cámaras robotizadas y cámaras con estanterías móviles, entre otros.

galeria-imagenes.png
 
 
 
 
Empresa
Pais
E-mail
Comentario
Acepto y he leído la Política de privacidad
Escriba las letras de la imagen
  
telefono

sellocalidad.jpg


Copyright © 2005 - 2014 Invema S.L. | Aviso legal | Español | Inglés | Alemán | Francés