Skip to content
nuestros-productos.png

GRUPO INVEMA dispone de una amplia gama de túneles de congelación, entre ellos, el túnel de congelación en espiral y el túnel de congelación en espiral portátil, túneles de congelación IQF cascada, portátil o bandeja, túneles de de arrastre, túnel de arrastre IQF con cinta contacto y túneles de congelación de paso múltiple.

GRUPO INVEMA ofrece la posibilidad de configurar a medida de las necesidades del cliente el túnel que se requiere instalar con tal de optimizar su línea de producción.

El diseño de los túneles de congelación se orienta específicamente a la congelación rápida de los alimentos. La industria agroalimentaria es la principal demandante de túneles de congelación. Los túneles de congelación de GRUPO INVEMA están fabricados en acero inoxidable y aluminio de la más alta calidad para evitar cualquier alteración en las cualidades del alimento cuando entra en contacto con un túnel de congelación.

GRUPO INVEMA trabaja en el diseño del túnel de congelación más fiable y seguro. Todos los modelos de túneles de congelación garantizan una alta fiabilidad en la producción con bajos costes de mantenimiento. Asimismo, el diseño de los túneles de congelación está pensado para un fácil acceso que permita agilizar los trabajos de limpieza y mantenimiento del túnel de congelación.

Los túneles de congelación del GRUPO INVEMA cuentan con evaporadores de gran rendimiento y ventiladores potentes, que hacen que estos túneles de congelación estén especialmente recomendados largos ciclos de producción. 

 
 
 
Empresa
Pais
E-mail
Comentario
Acepto y he leído la Política de privacidad
Escriba las letras de la imagen
  
telefono

sellocalidad.jpg


Copyright © 2005 - 2014 Invema S.L. | Aviso legal | Español | Inglés | Alemán | Francés